InfoisInfo España

APLISUR Aplicaciones Poliureas del Sur
Piscinas en Carmona

www.aplisur.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66015264?

Dirección

Urbanización Ventanal Bajo, 2. C.P. 41410, Carmona, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de APLISUR Aplicaciones Poliureas del Sur

Garaje en Carmona, Impermeabilizaciones en Carmona, Cubiertas en Carmona, Poliuretano en Carmona

APLISUR es una empresa especializada en todo tipo de trabajos con Poliureas para realizar impermeabilizaciones, recubrimientos y sellado de cubiertas, terrazas, piscinas, baños, depósitos industriales, fuentes, pavimentos de todo tipo, etc. utilizando la mas avanzada técnica de aplicación GAMA.
Estamos especializados en Aislamientos en impermeabilizaciones de todo tipo, revestimientos especiales en poliureas (depósitos, suelos, piscinas), aplicaciones en nueva construcción (buhardillas, naves, cubiertas, sótanos...), reformas y construcciones (locales, naves, pisos y chalets...etc.)Nuestra meta ha sido la total satisfacción de nuestros clientes con nuestro trabajo, teniendo en cuenta la máxima eficiencia de nuestros productos en los proyectos que realizamos. Nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle el producto que más le interese.
APLISUR está formado por un gran equipo humano de especialistas con alto grado de formación y experiencia en impermeabilizaciones.
Leer más...

Redes sociales

Productos

APLICACIONES DE LA POLIUREAEste producto se puede aplicar sobre superficies muy diversas como el metal, concreto, mortero, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, madera, e infinidad de sustratos, permitiendo una gran variedad de soluciones.En la ConstrucciónImpermeabilización de cubiertas, jardineras, piscinas, sótanos, salas de máquinas, terrazas y aparcamientos, embalses de agua, tratamiento de aljibes y un largo etcétera.
En la IndustriaMataderos industriales, empresas del sector alimentación, electrónica, hospitales, suelos de naves industriales, en el área naval, depósitos para sustancias líquidas, grandes tanques e infinidad de aplicaciones que requieran de un material de altas cualidades mecánicas e impermeables.Soluciones de ImpermeabilizaciónEn casas, comunidades, grandes edificios públicos y privados, como aeropuertos, estadios, salas de exposiciones, palacios de deportes y en todas las grandes superficies que requieran de una rápida, segura y duradera protección e impermeabilización.Impermeabilización y Reparación de cubiertas y terrazasLas cubiertas y terrazas de cualquier edificio son unos de sus puntos débiles al estar expuestas al exterior, y deben ser capaces de aislar al edificio tanto del agua como del frí­o y el calor, Una alternativa al aislamiento con tela asfáltica, y que presenta inmejorables características, tanto en el acabado, la durabilidad, y el tiempo necesario para su aplicación, es la Poliurea. La aplicación de la Poliurea es rápida y garantiza una perfecta impermeabilización puesto que forma una superficie continua y homogénea, y además es resistente, permitiendo el tránsito sobre ella, algo que no permite la tela asfáltica, que puede rasgarse o perforarse con relativa facilidad.
Impermeabilización y Sellado de depósitos y fuentesImpermeabilización y reparación de depósitos de uso industrial o para consumo humano, y de todo tipo de fuentes.Ya que la Poliurea no es tóxica una vez aplicada, puede utilizarse en todo tipo de instalaciones dedicadas al consumo humano sin ningún riesgo para la salud. 
Reparación de piscinasUna piscina en mal estado es una fuente continua de gastos por la permanente pérdida de agua, y además es un derroche de un recurso natural escaso como el agua que perjudica seriamente al medioambiente. Sabemos que a la hora de acometer la reparación de una piscina el presupuesto económico puede resultar una gran barrera, sobre todo si no se cuenta con las garantí­a adecuadas de una correcta reparación, y con una duración que permita amortizar el gasto de la reparación. Con el mejor acabado,  podemos realizar el trabajo en muy pocos días, puesto que la aplicación de la Poliurea no requiere obras. Se sorprenderá de los buenos resultados que puede obtener, y del ahorro que notará en el consumo de agua.
Leer más...

Servicios

Aplicaciones de Poliurea.
Todos los sistemas de Polyurea no son iguales: Las propiedades físicas y los rangos de desempeño son afectados por el tipo de formulación y los parámetros de su aplicación. Consúltenos para información acerca de los rangos de desenvolvimiento exactos y propiedades fí­sicas para cada formulación individual

Marcas

MAPEI: Es uno de los fabricantes mundiales con más referencias de productos para la impermeabilización y recubrimientos.

TECNOPOL: Líderes Europeos en la fabricación de membranas líquidas para la impermeabilización.

GAMA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00
   Sábado 8:00 20:00

Opiniones de APLISUR Aplicaciones Poliureas del Sur (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio