InfoisInfo España

Sistemas De Flejado
Embalaje en Carmona

WWW.SISTEMASDEFLEJADO.COM
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95414158?

Dirección

VITELIO, 22. C.P. 41410, Carmona, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sistemas De Flejado

Material de embalaje en Carmona

Nuestra compañía fue creada en el año 1988, como fruto del esfuerzo y experiencia de antiguos trabajadores de la compañía de flejadoras Maturi, que cuentan con más de 20 años en el sector de embalaje, a raíz de la desaparición de la antigua Maturi, para dar servicios de recambios y mantenimiento a las maquinas flejadoras ya existentes.
Aparte de una continuación en la fabricación de maquinaria como flejadoras automaticas y flejadoras semiautomaticas bajo la marca xifre y la distribucion de enfardadoras y consumibles como por ejemplo film, plastico y flejes para el sector de embalaje.
Desde nuestro inicio se ha investigado, diseñado y construido de manera que el cliente final reciba una instalación fiable y segura.
Cada Instalación es un nuevo reto, cada máquina es un nuevo obstáculo a vencer.
Así se han forjado la historia de nuestra empresa, de esta manera tenemos todo lo necesario para dar a nuestros clientes la mejor de las soluciones equilibrando precio y prestaciones.
Nuestro programa de fabricación abarca en la actualidad todo tipo Flejadoras Automaticas y flejadoras semiautomaticas ya sea las disponibles en nuestro catalogo o por fabricacion adaptada al pedido del cliente, asi como la comercializacion de Enfardadoras, Caminos de Rodillos, Cadenas, Giradores y un gran abanico de elementos destinados al movimiento de cargas paletizadas y cualquier tipo de proyecto vinculado al mundo del embalaje.
Leer más...

Redes sociales

Productos

FLEJE
FILM 
CANTONERAS
ENFARDADORAS
FLEJADORAS

Servicios

XIFRE
CYKLOP

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Sistemas De Flejado (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio